Kiss Digital: Inmortalidad Sonora

La banda del maquillaje comienza una nueva era

La legendaria banda de Hard Rock Kiss ha concluido su última gira con un sorprendente anuncio: a partir de ahora, solo se presentarán a través de avatares digitales. Después de su épico concierto de despedida en el Madison Square Garden de Nueva York, la banda reveló que su legado musical continuará con representaciones digitales diseñadas por la compañía de efectos especiales de George Lucas.

Estos avatares, creados en colaboración con Pophouse Entertainment Group, presentaron una versión superheróica de la banda, interpretando éxitos como «God Save Rock and Roll to You». Esta innovadora tecnología permitirá a Kissrealizar conciertos simultáneos en diferentes continentes, abriendo un nuevo capítulo en la historia musical de la banda.

Los miembros del grupo participaron en sesiones de captura de movimiento para dar vida a sus avatares digitales. Aseguraron de este modo una «inmortalidad digital» para la banda después de cinco décadas en la industria. Paul Stanley expresó su emoción por este paso audaz, afirmando que la agrupación merece seguir viva porque es más grande que ellos.

El equipo de digitalización tomando las características de Paul Stanley
Una marca registrada

Gene Simmons destacó que el universo de la banda no se extinguirá con el fin de las presentaciones en vivo. Además de los conciertos con avatares digitales, la marca Kiss explorará nuevas experiencias. Desde shows en Broadway, películas, videos, hasta espectáculos itinerantes con artistas locales, interpretando los éxitos del grupo.

Este cambio hacia avatares digitales sigue la tendencia creciente en la industria musical, y KISS se une a la vanguardia con esta emocionante evolución. Aunque la fecha aún no ha sido confirmada, se espera que los avatares de la banda del maquillaje realicen un nuevo concierto en 2024. Así marcarán el inicio de una era donde la tecnología amplía los límites convencionales de la música en vivo. El legado del mítico grupo de Hard Rock no solo continuará, sino que se reinventará en el mundo digital para cautivar a sus fanáticos más allá de la presencia física en los escenarios.

Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *