Lörihen homenajea a los caídos en Malvinas

El sábado 1 de abril a las 21 horas, Lörihen presentó su homenaje a los héroes de Malvinas con una canción acompañada de video por su canal de Youtube. “Frías islas” es un tema muy emotivo, con una introducción acústica por parte de Emiliano Obregon para dar lugar a un sencillo realmente sentido, con una letra desgarradora. El videoclip, en blanco y negro, está lleno de imágenes fuertes que fueron documentadas de la guerra que sucedió en el Atlántico sur allá por el año 1982.

Hace pocos días, en una entrevista con el líder de la banda que este medio realizó, nos había adelantado la primicia de la salida de este corte. Esto nos decía Emiliano Obregon: “El sábado vamos a largar un video que no tengo dudas que va a dar mucho que hablar (…) Es un video muy fuerte, muy emotivo. Se llama “Frías islas”, lo vamos a lanzar por la conmemoración del día del veterano (…) el año pasado, hacia el mes de noviembre me senté una tarde noche y en 20 minutos salió está canción. En 20 minutos la grabé, le puse la voz, la melodía. Bajé la primera mezcla, la escuché y me puse a llorar porque es súper intensa”

Recordemos que, cómo ya venimos adelantando, la banda está por lanzar un nuevo álbum y “Frías islas” es el tercer corte comercial del nuevo material.

Escuchá acá el nuevo tema:

Lörihen presentó su homenaje a los héroes de Malvinas
Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Un comentario en «Lörihen homenajea a los caídos en Malvinas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *