Sagras llega a XLR para presentar su último trabajo

Una noche imperdible para los amantes del género, junto a grandes invitados

El sábado 8 de junio, la banda de Stoner Metal, Sagras, se presentará en vivo en XLR Club, ubicado en calle Tribulato 449, de San Miguel. Durante la velada harán un repaso por su repertorio, repasando su último trabajo, titulado «Volumen I», y adelantando su nuevo material. La cita es a las 21 horas, y las agrupaciones invitadas que calentarán los motores serán Parietal, Fures y Después del Caos.

Surgida en el año 2011 en la zona oeste de Buenos Aires, la banda tiene una extensa lista de presentaciones por todo el conurbano bonaerense. Es en 2021 que ingresan al estudio Ultrajarra Records, a cargo de Matías Díaz, para grabar su primer álbum, titulado «Volumen I». Un trabajo de muy buena aceptación en la escena local. Ya a comienzos de 2023, la agrupación ingresa a los estudios de Romaphonic para grabar una Live Session de los tres primeros cortes que serán parte del nuevo disco. Este segundo trabajo de larga duración ya se encuentra en proceso de composición y grabación.

Para quienes quieran asistir a este espectáculo en XLR, puede conseguir sus entradas anticipadas ingresando al portal Passline: CLICK AQUI. De manera física, se pueden comprar en los locales de Locuras (Moron), Tilcara Rock (José C. Paz), Daggers Tattoo (San Miguel) o en Revolution Rock (Grand Bourg). Las mismas se encuentran en el orden de los $5.000. Desde la producción indicaron que está prohibida la entrada de menores de 18 años.

Enterate de las últimas novedades de la banda ingresando a sus redes sociales (Instagram o Facebook) o plataformas digitales (Spotify o Youtube).

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *