¿Alguna vez te imaginaste a Ricardo Iorio como Bob Esponja?

El reconocido músico fue parodiado por un instagramer

Ricardo Iorio es una personalidad muy controvertida. De haber tenido una gran obra en la escena metálica (obra que aún sigue conservando) ha pasado a ser un mediático que ha dado que hablar. A lo largo de estos últimos años, hemos visto como este metalero ha participado de entrevistas dónde sus dichos han generado muchas polémicas. Así lo vimos en el programa de Beto Casella en C5N. También tuvo una participación junto al filo nazi Alejandro Biondini y, hace poco, fue entrevistado por el Presto.

Una de esas apariciones más recordadas fue en el programa “El Visionario” conducido por Hoby De Fino. Allí Ricardo tuvo un exabrupto dónde relataba que un amigo le había pedido cuidar de sus hijos. De esa entrevista salieron dichos y frases icónicas dónde Iorio relataba que los niños habían llegado a su casa con una “Play Station” a la cuál Ricardo llamaba “estación de poder”. También quedó en nuestras memorias el comentario que hizo el músico sobre la preparación de una «sopa» para que los chicos comieran.

Bob esponja Iorio
Ricardo Iorio es Bob Esponja

Pues bien, de ese relato se valió el instagramer  Jonatan Pereira, conocido como “jonadibujos”, para parodiar al músico. Este dibujante animó un pequeño corto dónde lo vemos a Ricardo Iorio caracterizado como Bob Esponja. Así observamos a ese reconocido dibujo animado “vestido” con ropa oscura que nos remite a la clásica vestimenta de Ricardo. No sólo eso, además ese personaje, en esta pequeña animación, tiene una cresta que simula el peinado de Iorio.

Jonadibujos tomó las voces del músico de Heavy Metal en dónde relató toda la experiencia que vivió con los hijos de su amigo. Con todos esos elementos, el dibujante armó un pequeño corto dónde mostraría los sucesos que supo narrar Iorio en el programa de Hoby De Fino. Pero, lo cómico aquí fue que el reconocido líder de Almafuerte estaba caracterizado cómo Bob Esponja dentro del universo animado de ese personaje.

Estas no es la primera parodia que ha realizado el instagramer. En su página de instagram podemos encontrar otras sátiras como la de Pachu Peña caracterizado como el Joker de Joaquin Phoenix, o una animación de la estatua de gaturro convertida en uno de los robots del universo cinematográfico de RoboCop.

Acá te dejamos el link dónde podes verlo a Ricardo convertido en Bob Esponja: ¿Iorio versión Bob Esponja?

Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Un comentario en «¿Alguna vez te imaginaste a Ricardo Iorio como Bob Esponja?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *