Asspera regresa al Teatro Flores

Asspera, la banda lider en Metal Bizarro en Argentina, vuelve a jugar de local en el mítico Teatro Flores. El show será el 3 de agosto, a partir de las 19 horas. Recorrerán todos los clásicos de la banda y además, estrenarán nuevos temas de su próximo trabajo de estudio.

Bizarro es ser uno mismo

Formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000, van más de 20 años manifestando el descontento del pueblo argentino con la sociedad, los políticos y las desgracias humanas a través de sus letras. Si bien esto puede caer en la mala interpretación de sus líricas para quien desconoce el trasfondo de la banda y lo que representa, Asspera es un exponente que a través del humor y una crudeza muy especial sabe llegar a sus oyentes y lograr una identidad única a través de su música. Lo escatológico, lo inherente y los mensajes de protesta que abarcan en sus letras representan gran parte de la cotidianeidad del ser humano argentino promedio. Además, la inclusión de covers de géneros como cumbia, cuarteto y rock nacional están entre sus filas, adaptándolos al Metal Pesado y al Punk Rock.

No todo es verso y chamuyo porteño

Pero no solamente son un grupo de Metal Bizarro, sino que tienen un nivel de músicos tope de gama: los hermanos Barret y Nicolás Polo han formado parte de las filas de Tarja, Barilari y Lorihen. Incluso Tarja Turunen y Adrián Barilari han colaborado en shows en vivo con ellos. Sus covers han incluido a artistas de otros estilos como Ale Sergi, Cristian Castro, Kapanga y El Bananero. Además, han recorrido Sudamérica y México dando shows en otros países.

Otro elemento destacable de la banda es que todo su material está disponible en su web oficial para descargarse de manera gratuita, y sus shows siempre cuentan con intervenciones únicas, no aptas para todo público.

El «Verganflación Tour» comienza el 7 de junio en Bahia Blanca, pasará por Neuquén, Uruguay, Córdoba y Mar del Plata antes de llegar al Teatro Flores. Las entradas se consiguen a través del sistema Passline en este enlace y de forma física en Querubín Tattoo.

Compartir:

Facundo Rodriguez

Fotógrafo. Ex estudiante de cine y FX. Fan de la ciencia ficción y la literatura fantástica. Cada tanto escribo sobre lo que me gusta. No importa la rama del Metal, siempre que haya Metal sonando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *