El Heavy Metal también dice «¡Nunca más!»

A 47 años del golpe cívico, eclesiástico y militar que inició uno de los periodos más oscuros de nuestro país, este 24 de marzo en Plaza Congreso se realizará un festival de Heavy Metal dónde diferentes bandas gritaran “Nunca más”. El evento comenzará a las 10 de la mañana y habrá ferias, buffet y demás a precios populares. Para quienes estén el posibilidad de hacer donaciones, desde la organización pidieron también alimentos no perecederos y útiles escolares.

Los organizadores afirmaron que: «la invitación es a todos los que quieran venir a este evento que, como siempre decimos, es de carácter político. Este año será el más grande y el que va a ofrecer más servicios para la comodidad de todos.»

Además informaron que para aquellos que quieran hacer algún aporte a la causa, ayudando a solventar los gastos de este festival, podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Cafecito: https://cafecito.app/orgnuncamas
CBU: ORG.NUNCA.MAS

Los esperamos para así gritar ¡Nunca más!

Compartir:

Willie Belgoff

Estudiante de guitarra y canto. Mis caballitos de batalla metaleros son Maiden y Helloween. Alguna vez aprendí Letras Modernas en la UNC. Fútbol, mate, basket y cerveza acompañado de un buen Power Metal. ¡Por más Bruces Dickinsons y Michaeles Kiskes en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *