Gojira y Mastodon regresarán juntos a la Argentina

Una de las fechas más esperadas de este fin de año

Las bandas Gojira y Mastodon se presentarán el próximo 17 de noviembre de 2023 en el marco del «The Mega-Monster Tour 2023» en el Movistar Arena, Humboldt 450 C.A.B.A. Against será la banda elegida del ámbito local como teloneros.

Gojira, es una de las bandas más aclamadas de la escena musical actual. Tanto por su enfoque artístico musical como por la profundidad de sus letras y la complejidad de sus composiciones. Con estas buscan expresar de alguna manera la naturaleza dual del bien y del mal, a través de un sonido denso y oscuro. Pero siempre atravesado por melodías extraordinariamente pegadizas, capaces de hacer vibrar a las multitudes.

Mastodon, la emblemática banda de Stoner y Nü Metal Progresivo, con una carrera de 21 años a cuestas, es una agrupación que ha cambiado por completo el curso del metal del siglo XXI. Con una marcada influencia en la cultura pop, ganadores del Grammy, dueños del top ten de las listas de Billboard, ha lanzado en septiembre de 2021, “Hushed and Grim”. Una obra maestra que trasciende los límites del Metal, y toca las fibras más profundas de la experiencia humana.

Against, la agrupación joven de la cultura del metal pesado serán participes de esta velada, donde están transitando un año productivo en cuanto a las composiciónes y presentaciones en vivo a salas llenas.

Con respecto a las entradas se dio a conocer que quedan los últimos campos disponibles, ingresando al siguiente enlace: CLICK AQUI.

Compartir:

Sergio Silva

Cronista de recitales y entrevistador de músicos. Conductor. Colaborador en el programa "Heavy Rock y Algo Más" de Mar del Plata. Colaborador en el programa "Metales Brillantes". Me gusta mucho el rock, el metal y sus diferentes vertientes, me considero un trotamundos en los recitales, y soy muy insistente a la hora de conseguir entrevistas e información para difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *