Noticias

Se confirmó el esperado regreso de Iron Maiden

Finalmente la banda número uno del Heavy Metal mundial visitará nuestro país este 2024

Después de varios meses de rumores en todos los foros de internet y programas de radio, insistiendo en que Iron Maiden vendría a la Argentina en este 2024, finalmente se confirmó la noticia. La Doncella tocará en nuestro país el 1 de diciembre. La cita será en el estadio de Huracan, y la banda nacional que abrirá el show será Malón, una de las bandas mas relevantes de la escena local. Es en el marco del «The Future Past Tour».

Días atrás la productora de eventos Move Concerts había comenzado a jugar con el esperado regreso en redes sociales. Allí la empresa compartió un video donde se lo podía observar al querido «Ruso» Verea terminando con un soplete los detalles de una letra N, con la tipografía típica de la Doncella. Antes de finalizar el clip, el especializado periodista miraba a cámara y lanzaba una sugestiva pregunta: «¿Hace falta que te cuente quién vuelve este 2024?». El video aumentó no hizo más que aumentar las especulaciones y la manija de miles de metaleros y rockeros de estas pampas.

La expectativa era alta, en toda la región, ya que la última de la leyenda del Heavy Metal por América del Sur había sido en 2019, antes de la pandemia mundial por el covid-19. Si ingresamos al sitio web oficial de Move Concerts Argentina, ya podemos observar que Iron Maiden tiene varias presentaciones confirmadas por algunos países vecinos, comenzando el 24 de noviembre en Colombia, el 27 y 28 de noviembre en Chile, o el 6 y 7 de diciembre en Brasil.

Para conseguir las entradas, podes ingresar a partir del 17 de abril desde las 12 horas al portal web de LivePass, en el siguiente enlace: CLICK AQUI. Ese día será la primera preventa. Ya el 19 de abril será la venta general.

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *