Segundo adelanto de «Sanctuary of Death», lo nuevo de Vhäldemar

Solo falta un mes para la publicación de este esperado trabajo

Los reyes del Power Metal de la península ibérica, Vhäldemar, acaban de presentarnos un nuevo sencillo. Se trata del tema “Devil´s Child”, perteneciente a su séptimo trabajo de estudio “Sanctuary Of Death”. La esperada obra, que verá la luz en formato CD y LP el jueves 9 de Mayo, está compuesta por once temas. La misma fue grabada en Chromaticity Studios, propiedad del productor, guitarrista principal y cofundador de la banda, Pedro Monje. Con este nuevo adelanto nos encontramos otra vez con ese estilo aguerrido y épico al que ya nos tienen acostumbrados. Podes ver el videoclip a continuación:

Con más de dos décadas ininterrumpidas sobre sus espaldas, Vhäldemar es considerada una de las bandas de Power-Heavy Metal más importantes de la actualidad, y con mayor proyección a nivel internacional. Su anterior álbum, «Straight to Hell» de 2020, fue considerado por la crítica especializada uno de los mejores discos del año. Misma suerte había corrido en 2017 el fenomenal «Against all Kings», motivo por el cual pudimos entrevistar a su vocalista y cofundador, Carlos Escudero, para el número 8 de nuestro ejemplar impreso de Vientos de Poder.

La expectativa es grande entre las filas del ejército de negro con respecto a este nuevo lanzamiento. Con los dos adelantos, nos han demostrado que nuevamente nos traen esa sublime aleación de Heavy Metal ochentoso con Power Metal alemán, y con unos buenos anabólicos encima. La edición a nivel internacional de este disco correrá por parte del sello alemán MDD Records, mientras que la prensa y contrataciones están a cargo de Izkar Producciones (contactar al siguiente correo: izkarbooking@gmail.com).

A solo un mes de la salida de «Sanctuary of Death», también te dejamos el primer adelanto, “Old King´s Visions VII”, publicado un mes atrás.

Compartir:

Agustin Di Mauro

Licenciado en Ciencias de la Información (UNC), especializado en medios gráficos y digitales. Redactor y editor de Vientos de Poder desde 2012. Melómano apasionado del Metal. ¡Más Judas Priest, menos Poison!

Un comentario en «Segundo adelanto de «Sanctuary of Death», lo nuevo de Vhäldemar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *