Un fanático se tira desde la platea en recital de Slipknot y es filmado por el público

Imposible asistir a un recital de Slipknot y no dejarse llevar por la adrenalina. Especialmente con lo motivante que puede ser su vocalista Corey Taylor para incentivar al público a dejarlo todo. Tal fue el caso de este fanático que tras escuchar uno de los hitos de la banda, como lo es Duality, no pudo con su ánimo de formar parte del pogo más intenso jamás visto.

En el video filmado el pasado jueves por uno de los integrantes del público en el campo, podemos ver cómo el fan no puede contenerse, sortea la valla transparente y se lanza en el medio del estribillo. Increíble jugada, siendo que el lugar estaba repleto de personasl de seguridad que no dejaba acercarse a las vallas.

 

 

Cabe aclarar que las entradas para Slipknot fueron vendidas en pocos minutos a través de un sistema online, por lo tanto muchos debieron optar por comprar palco en lugar de campo, donde sospechamos que este muchacho quiso estar desde un primer momento. Uno de nuestros corresponsales, que asistió al evento que el Movistar Arena el pasado jueves, aseguró que estaba tan lleno que «no cabía un alfiler».

No se tuvieron noticias de la persona que cayó, no hubo ambulancia en la puerta ni ninguna notificación al respecto, por lo tanto no debe haber sufrido más que un leve golpe y haber quedado inmortalizado por una filmación. Por otro lado, hay rumores de que dos chicas fueron golpeadas por el incidente. Así que, por favor, no intenten esto en casa.

Compartir:

Redacción

Esta nota fue redactada en colaboración por varios miembros de este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *